Cirugía
Estética

Tratamientos personalizados con asesoramiento médico continuado
"Cuando se ve una cosa bella, se quiere poseerla. Es una inclinación natural que las leyes han previsto."
Anatole France, Escritor.

Más de 20 años de Experiencia

Conoce nuestros tratamientos de cirugía estética

Liposucción en abdomen y muslos

La liposucción es la técnica quirúrgica destinada a eliminar depósitos de grasa localizada bajo la piel. En ella se realizan pequeñas incisiones para la introducción de cánulas de aspiración.

La liposucción no es un método de adelgazamiento, por lo que no se puede considerar un método sustitutivo de la dieta y el ejercicio. Es el método ideal para el tratamiento de acúmulos de grasa localizados (caderas, glúteos, pared externa del abdomen, tronco, cara interna de rodillas, etc).

Las personas que son candidatas perfectas para someterse a un tratamiento de liposucción son aquéllas con un peso cercano a la normalidad, que desea un contorno corporal más armónico.

Abdominoplastia

La abdominoplastia es la cirugía del abdomen encaminada a conseguir un abdomen plano y firme y una cintura más estrecha, tras la eliminación del exceso de grasa y piel.

Además de la eliminación del exceso de grasa y piel, se procede a tensar y unir los músculos abdominales en la línea media para lograr una pared abdominal firme.

Este tratamiento está dirigido a pacientes que presenten o bien acumulación de grasa abdominal o bien exceso de piel o flacidez de la misma en dicha zona, y que no remite con dieta ni ejercicio.

Aumento y reducción de senos

Cada día más pacientes acuden a nuestra consulta interesadas por las técnicas de aumento de pecho. En nuestra clínica somos especialistas en procedimientos de aumento y reducción de senos, asegurando resultados naturales y gran profesionalidad.

Nuestros procedimientos de aumento de pecho están encaminados a mejorar tanto el tamaño como la forma de los mismos, consiguiendo un pecho proporcional a su figura, y siempre acorde a los gustos de cada paciente.

En el caso de la mamoplastia de reducción o reducción de pecho, el tratamiento está enfocado a remodelar senos de gran tamaño con el fin de mejorar su aspecto y eliminar molestias derivadas de un peso excesivo en la mama, como dolores de espalda.

Rinoplastiaia

La rinoplastia es la intervención quirúrgica encaminada a modificar la forma, aspecto o funcionalidad de la nariz.

La rinoplastia puede ser tanto estética como funcional. Con esta técnica se consigue modificar el tamaño de la nariz, ya sea aumentándolo o disminuyéndolo; cambiar su forma tanto en la punta como en el dorso; cambiar el ángulo entre nariz y labio superior o modificar los orificios nasales. Además, también se realiza en casos donde la funcionalidad de la nariz está comprometida, como problemas congénitos, traumatismos o patologías respiratorias.

Lifting Facial

El objetivo del lifting facial o ritidectomía es obtener una cara rejuvenecida y de aspecto natural. No se trata de parecer otra persona, sino de recuperar una versión más joven de uno mismo, manteniendo la expresión y la identidad.

Con el lifting combatimos el descolgamiento, la flacidez, los surcos, la papada y las arrugas mediante la elevación de los músculos y la piel de la cara y el cuello. Es actualmente el tratamiento más efectivo y duradero para el rejuvenecimiento facial.

Otoplastia

La otoplastia es una técnica quirúrgica muy sencilla encaminada a corregir deformidades de la oreja, producidas por un exceso de cartílago o una falta de modelado de los pliegues.

Con esta técnica se consigue reducir el tamaño de las orejas o incluso cambiar su posición a una más próxima a la cabeza. La recuperación es muy rápida y es una técnica válida para todos los pacientes mayores de 4 años.

Blefaroplastia

La blefaroplastia se ha convertido en el procedimiento de cirugía estética más demandado en pacientes mayores de 55 años. Con el paso del tiempo, los párpados pierden su elasticidad y comienzan a acumular piel y exceso de músculo. De esta manera, terminan teniendo un aspecto caído.

Por tanto, la blefaroplastia consiste en la cirugía de los párpados y zonas adyacentes, encaminada a rejuvenecer la mirada. Es un procedimiento totalmente personalizado, ya que se ajusta a las características de la piel o grasa de los párpados tanto inferiores como superiores de cada paciente.

Resultados reales para gente real

ANTES
DESPUÉS
Previous
Next

¿Tienes dudas o consultas? Pregúntanos.