¿Quieres volver
a tener pelo?

Ofrecemos un servicio completo con todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada.

Lo hacemos POSIBLE y sin dolor. Primera Visita Gratuita.

Es importante que los pacientes que quieran someterse a un trasplante capilar tengan expectativas realistas y sobre todo información. En SILOÉ te lo ofrecemos.

En SILOÉ disponemos de una técnica mucho menos invasiva que otras, más rápida, menos dolorosa, con un menor tiempo de cicatrización y un postoperatorio menos molesto. 

Es necesario evaluar cada caso individualmente. El candidato ideal a un trasplante de pelo debe reunir una serie de características físicas: en SILOÉ te asesoramos y evaluamos tu caso de manera GRATUITA.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction = Extracción de Unidades Foliculares) es la intervención más avanzada y menos invasiva para tratar la alopecia en hombres.

Consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora.

Entre los inconvenientes del trasplante capilar turco tan de moda están: un diagnóstico inadecuado, un diseño mal hecho, los problemas propios de la cirugía (anestesia, infección, seroma, etc.) o que el pelo no prenda.

NUESTRO TRATAMIENTO

SILOÉ es líder en Castilla y León en cirugía capilar y vuelve a demostrarlo con la última tecnología del método de injerto SILOÉ, donde los injertos permanecen fuera del cuerpo durante menos tiempo, lo que asegura una colocación más fuerte, y al mismo tiempo mejora la resistencia de los mismos.

logo-capilar-siloe

TODO INCLUIDO

Resultados naturales
GARANTIZADOS.

Equipo médico especializado. Líderes en Castilla y León en trasplante de pelo: miles de clientes nos avalan.

¿Estás listo para
RECUPERAR TU PELO?

Consulta nuestras PROMOCIONES​