¿Quieres volver
a tener pelo?

Ofrecemos un servicio completo con todo incluido para que no tengas que preocuparte por nada.

Lo hacemos POSIBLE y sin dolor. Primera Visita Gratuita.

Es importante que los pacientes que quieran someterse a un trasplante capilar tengan expectativas realistas y sobre todo información. En SILOÉ te lo ofrecemos.

En SILOÉ disponemos de una técnica mucho menos invasiva que otras, más rápida, menos dolorosa, con un menor tiempo de cicatrización y un postoperatorio menos molesto. 

Es necesario evaluar cada caso individualmente. El candidato ideal a un trasplante de pelo debe reunir una serie de características físicas: en SILOÉ te asesoramos y evaluamos tu caso de manera GRATUITA.

La técnica FUE (Follicular Unit Extraction = Extracción de Unidades Foliculares) es la intervención más avanzada y menos invasiva para tratar la alopecia en hombres.

Consiste en extraer una a una las unidades foliculares de la zona donante, generalmente zona lateral y posterior de la cabeza, para trasplantarlas posteriormente a la zona receptora.

Entre los inconvenientes del trasplante capilar turco tan de moda están: un diagnóstico inadecuado, un diseño mal hecho, los problemas propios de la cirugía (anestesia, infección, seroma, etc.) o que el pelo no prenda.

NUESTRO TRATAMIENTO

SILOÉ es líder en Castilla y León en cirugía capilar y vuelve a demostrarlo con la última tecnología del método de injerto SILOÉ, donde los injertos permanecen fuera del cuerpo durante menos tiempo, lo que asegura una colocación más fuerte, y al mismo tiempo mejora la resistencia de los mismos.

logo-capilar-siloe

TODO INCLUIDO

Resultados naturales
GARANTIZADOS.

Equipo médico especializado. Líderes en Castilla y León en trasplante de pelo: miles de clientes nos avalan.

¿Estás listo para
RECUPERAR TU PELO?

IMPLANTE CAPILAR EN MUJERES

El injerto capilar no es sólo para hombres:
también existe el injerto capilar en mujeres y además cada vez más demandado.

El trasplante de pelo en mujeres tiene una metodología similar a la de los hombres: es una redistribución del pelo desde la zona donante en nuca y temporales hacia la zona receptora carente de pelo o con menor densidad. El pelo que se trasplanta ya no crecerá en la zona de la que se obtiene e iniciará su crecimiento en la zona implantada con sus mismas características. Es importante señalar que las causas por las que comienza la alopecia femenina no coinciden en ocasiones con las masculinas.

Por eso es indispensable que hagáis una visita a nuestros especialistas capilares para que podamos asesorarlos de manera personalizada. La Alopecia Androgenética de Patrón Femenino (APF) tiene como característica que presenta una distribución distinta con respecto a la alopecia que se da en varones. Suele manifestarse como un clareo generalizado de la cabellera, sin que llegue a causar la aparición de grandes áreas desprovistas por completo de pelo. La técnica FUE también es aplicable para el trasplante de cabello en mujeres y obtiene unos excelentes resultados. Las microincisiones son muy pequeñas, y además curan a los pocos días sin dejar cicatriz alguna.

CENTRO CAPILAR SILOE VALLADOLID:
UN MUNDO DE VENTAJAS

  • Anestesia «local»
  • Curas realizadas por el mismo  médico del equipo quirúrgico e incluidas en el precio.
  • Financiación a 12 meses SIN intereses o si lo prefieres consulta otras condiciones.
  • Sin desplazamientos: ahora tu microinjerto en VALLADOLID 
  • En solo 5 horas vuelve a recuperar tu pelo para siempre.

Ven a conocernos y el director médico te informará y valorará en persona gratuitamente y sin compromiso. Y así podrás ver todos nuestros resultados en otros pacientes.

Desde sólo 99€ / mes RECUPERA TU PELO, RECUPERA TU CONFIANZA!!

Llámanos:  983 29 65 03  

Consulta nuestras PROMOCIONES​

16108
00
Months
00
Days
00
Hours
00
Minutes
00
Seconds

Depilición con láser médico