Medicina
Estética

Los tratamientos más innovadores no invasivos
"La belleza es poder; una sonrisa es su espada."
Charles Reade, Escritor.

TRATAMIENTOS FACIALES SIN CIRUGÍA​

 A partir de los 30, nuestra piel envejece día a día, porque nuestro organismo ya no se renueva tan rápidamente y la regeneración celular es cada vez menor.

La oxidación, la falta de hidratación, la pérdida de colágeno y elastina, que ayudan a la piel a fijarse a los músculos de la cara van haciendo mella en nuestro rostro con la aparición de las primeras arrugas, la sequedad de la piel, la falta de elasticidad, la pérdida de brillo y tersura. Pero no todo es culpa del paso del tiempo: el estrés, la falta de descanso, el tabaco, la inadecuada alimentación, las largas exposiciones al sol, son algunas de las causas que favorecen el envejecimiento facial. Es el momento de ponerse manos a la obra y pensar en los tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía.

La mirada felina es el efecto más buscado para los ojos. Este tratamiento busca conseguir cejas perfectas, ojos grandes y rasgados y levantar la mirada aportando sensualidad. Si quieres una mirada arrebatadora visítanos.

Labios más carnosos y sexys que atraerán todas las miradas. ¿Te atreves con unos labios chispeantes? Si quieres lograr una boca glamurosa y sexy, ven a SILOÉ. ¡Saldrás con una sonrisa irresistible!

Rejuvenecer al instante está a tu alcance. El tratamiento con toxina botulínica relaja los músculos faciales, previniendo la formación de arrugas y suavizando las existentes. Más joven en unas horas.

Carboxiterapia es un programa médico-estético de sesiones orientado a remodelar y rejuvenecer el rostro.
Reducción de bolsas y papada.

Elimina arrugas del «código de barras» con láser médico plasma GE.

Blefaroplastia sin cirugía con láser médico plasma GE.

Limpieza facial en burbuja de oxígeno puro, ultrasonidos y cromoterapia.

El bótox es el tratamiento indicado para deshacerte de esas arrugas de la frente, entrecejo y patas de gallo sin necesidad de entrar en quirófano. Compuesto de tóxina botulínica, el bótox te hará lucir una piel mucho más joven desde la primera sesión.

Tratamiento que elimina los pequeños tumores benignos o levantamientos grasos situados alrededor del párpado y/o cerca del canto interno (nasal).

TRATAMIENTOS CORPORALES SIN CIRUGÍA​

En nuestra clínica contamos con especialistas experimentados que harán que los resultados sean efectivos y duraderos.

El objetivo es que nuestras pacientes consigan el cuerpo que desean. Por este mismo motivo ponemos a vuestra disposición una serie de tratamientos para la remodelación corporal sin cirugía. En Estética Siloé realizamos un diagnóstico y realizamos un plan personalizado e individualizado para comenzar con el procedimiento de remodelación corporal sin cirugía deseado.

Carboxiterapia es un programa médico-estético de sesiones orientado remodelar la silueta y rejuvenecer el rostro.

Tratamiento que ayuda a reducir la celulitis y la piel de naranja, así como a conseguir una silueta perfecta.

Tratamiento exoliante corporal con hidratación 1 hora.

Tratamiento perfecto para mejorar alteraciones del sistema circulatorio, haciendo frente al cansancio en piernas, arañas vasculares, edemas o celulitis.

Consulta nuestras PROMOCIONES​

¿Tienes dudas o consultas? Pregúntanos.