Depilación Láser

Elimina el vello, tanto facial como corporal, de forma permanente y segura sólo con láser médico

Más de 20 años de experiencia.

Sí, siempre que se realice en una clínica que garantice todas las medidas de seguridad e higiene establecidas por las instituciones sanitarias.
Hasta la fecha no se conoce ningún tipo de patología asociada al uso del láser siendo un tratamiento efectivo e inocuo para lograr una reducción notable del pelo no deseado.

Hay que tener en cuenta que el umbral del dolor es distinto en cada persona. A pesar de no ser un tratamiento doloroso podemos experimentar una ligera sensación de pinchazo debido a la destrucción de la raíz del vello mediante el haz de luz. En cualquier caso, se trata de un proceso altamente tolerable. Además, gracias a los sistemas de enfriamiento que incluyen los nuevos dispositivos conseguimos minimizar el impacto proporcionando una sensación fresca y agradable sobre la piel.

Cada cual posee un tipo distinto de pelo y de piel, por eso es necesario realizar una consulta previa. Con la valoración el especialista podrá determinar con seguridad qué tipo de tratamiento necesitas para lograr los resultados que deseas.
El láser es un método de depilación muy eficaz que consigue grandes resultados de forma permanente. Sin embargo, no se puede hablar de un procedimiento definitivo. Se estima que consigue eliminar un 90% del pelo en la zona, no obstante, se recomienda realizar una sesión de repaso anual para mantener el tratamiento en óptimas condiciones.
Todo depende de la persona, la edad, el sexo y la zona a depilar. Normalmente se estiman entre 6 y 8 sesiones, pero pueden llegar a aumentar, especialmente en el caso de los hombres.
Recomendamos a partir de los 15 años. Hay que tener en cuenta que las personas jóvenes pueden experimentar una evolución menos notoria pues su cuerpo aún está en desarrollo.
No, con el sol la piel acumula calor y queda expuesta, corriendo el riesgo de sufrir quemaduras.
Podemos depilarnos con cuchilla siempre que queramos, pero debemos evitar otros métodos como la cera o las pinzas que irritan la piel e influyen sobre el ciclo de crecimiento del pelo.
El tiempo que debe transcurrir entre sesiones debe ser de 30 a 60 días aproximadamente. 

Láser médico de última generación

POR QUÉ SILOE
PARA LA DEPILACIÓN MÉDICA LÁSER

Con la depilación médica láser se consigue eliminar el vello, tanto facial como corporal, de forma permanente, segura y rápida. Personalizamos nuestros tratamientos para conseguir los mejores resultados. Adaptamos cada protocolo a las características del paciente: pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa.

La Depilación Médica Láser consiste en la eliminación del vello por medio de energía lumínica. Esta energía lumínica es absorbida por la melanina presente en el vello y destruye el folículo piloso sin afectar a la piel, consiguiendo que el vello no vuelva a aparecer. Las distintas características de tu pelo y piel, más o menos pigmentada y con una dermis más o menos gruesa, nos indicarán la intensidad apropiada para el tratamiento de Depilación Médica Láser.

Láser Alejandrita

Los sistemas de depilación láser más usados son los que presentan una longitud de onda entre 700 y 1400 nm, por ser en este rango donde mayor absorción de melanina existe y menos interferencia con otros pigmentos como por ejemplo la hemoglobina.

Resultados naturales
GARANTIZADOS.

Equipos de depilación láser de alta potencia

La correcta elección del fototipo de la piel es uno de los factores más significativos para conseguir los mejores resultados en el menor número de sesiones. Según la escala Fitzpatrick podemos distinguir 6 fototipos diferentes (I-VI), siendo los fototipos de piel más claros los que admiritán una mayor cantidad de energía con el menor riesgo de efectos no deseados. Los fototipos oscuros son, por tanto, los más limitantes para ciertos tipos de emisión.

Los equipos de depilación láser de alta potencia de la clínica SILOÉ ofrecen cobertura a cualquier fototipo de piel y tipo de pelo a la vez que facilitan el trabajo tanto en las primeras sesiones con alta densidad de pelo como en las últimas sesiones cuando el vello ya es más fino.

Así, para pieles claras (fototipo I, II o III) podremos aplicar láseres que trabajen a los 755 nanómetros para obtener mayor efectividad, mientras en pieles oscuras (IV, V y VI) trabajaremos con un láser que alcance los 810 nanómetros para obtener resultados óptimos sin agredir la piel.

DIFERENCIAS ENTRE LÁSER DE DEPILACIÓN MÉDICO Y COSMÉTICO

Los láseres médicos se caracterizan porque tienen la posibilidad de utilizar altas afluencias de energía, que permiten inhabilitar a las células que dan origen al vello. De este modo se obtiene una depilación permanente. Los láseres cosméticos, por el contrario, tienen una energía mínima, que no consigue neutralizar dichas células, lo cual tiene como resultado una depilación temporal.

En la utilización del láser médico, siempre será necesaria la valoración y supervisión de un médico especialista, que permanece al día sobre los avances en esta materia. Este tipo de láser solamente suele encontrarse en clínicas médicas. Es extraño encontrarlo en franquicias y centros de estética, ya que carecen de las licencias correspondientes para manejar instrumentos médicos. Como consecuencia, los precios suelen ser más bajos en estos establecimientos.

Con un adecuado tratamiento de depilación láser se puede conseguir una reducción de hasta el 90 por ciento del vello. El 10 por ciento restante suele ser muy fino y débil, sin pigmento y muy suave, no desagradable al tacto. La piel también mejora su aspecto, quedando suave y tersa, ya que sus glándulas sebáceas y sudoríparas quedan en óptimas condiciones.

El tratamiento puede causar ligeras molestias, pero la mayor parte de los pacientes lo toleran perfectamente. La apariencia del área tratada después de la sesión depende de cada tipo de piel y del área tratada. Puede presentarse una ligera inflamación y enrojecimiento de la zona, que desaparece en 24 horas. El paciente se puede reincorporar a su vida cotidiana inmediatamente. Incluso cuando la depilación es facial, se puede aplicar maquillaje sobre el rostro sin ningún problema. Las pieles más sensibles pueden ser sometidas a este tratamiento sin inconveniente.

La duración de las sesiones varía de unos minutos a horas, dependiendo del área a tratar. Como ejemplo, podemos decir que en la depilación del bigote la sesión tiene una duración de 5 minutos, mientras que en las piernas completas puede rondar las 2 horas.

 

Consulta nuestras PROMOCIONES​