Equipo
Médico

Cuenta con los mejores especialistas en Cirugía Plástica y Medicina Estética
Elige bien el centro en el que depositas la confianza para que realicen tus tratamientos de belleza

La importancia de elegir bien tu centro médico estético
se verá reflejada en los resultados y tu bienestar

Lo mejor es que elijas un centro con especialistas en Cirugía Plástica que se han hecho merecedores de formar parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica (SECPRE) por sus méritos en cuanto a formación, conocimientos, experiencia y ética.

Pídenos el título

Somos un centro acreditado por el Ministerio de Sanidad que cumple con toda la normativa, contamos con buenas instalaciones, un buen equipo médico y una larga experiencia.

Todas nuestras certificaciones oficiales concedidas por el Ministerio de Sanidad implican inspecciones periódicas.

Todos nuestros cirujanos médicos que realizan las operaciones poseen el título oficial de médico especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora. También poseen formación vía MIR acreditada y cuentan con un equipo multidisciplinar compuesto por especialistas como anestesistas, enfermeras, auxiliares, etc.

¿Cuál es la diferencia entre un centro de belleza y un centro médico estético?

La diferencia está en su equipo de profesionales, los cuales están más cualificados en un centro médico estético que en un centro de belleza.

Esto implica que los tratamientos que se aplican o realizan en los diferentes centros varien ya que el personal médico siempre podrá realizar tratamientos más complejos y con mejores resultados.

Y además de los tratamientos a utilizar en cada caso, también varía la maquinaria que se utiliza ya que las maquinas de medicina estética requieren de un profesional titulado para el buen hacer de su correcto uso.

Píde siempre el título homologado de
Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y este sello:

Píde siempre el título homologado de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora y este sello:

Como paciente, exige siempre el título homologado en la especialidad de cirugía plástica y reparadora y que pertenezca a la SECPRE y que el hospital donde se realice la intervención sea de primer nivel, no juegues con tu salud.
 
Pide siempre el título de la especialidad en «cirugía plástica y reparadora», es tu derecho como paciente.

Nuestros especialistas médicos e instalaciones

Dra. Dolores Linares Vallecillo

Especialista en medicina plástica y estética

La doctora Dolores Linares es médico especialista de cirugía plástica, reparadora y estética y miembro de la Sociedad Española de Cirugía Plástica Reparadora y Estética (SECPRE).

Se licenció en medicina y cirugía en la universidad Complutense de Madrid en 1990 (especialidad en cirugía plástica, reparadora y estética vía MIR en el Hospital Ramón y Cajal de Madrid). Con más de 20 años de experiencia en el sector, la doctora Dolores Linares realiza intervenciones con las técnicas más modernas del área de la medicina estética en sus clínicas de Madrid y Valladolid.

Profesional reputada de la cirugía plástica y estética

En el caso de la cirugía plástica es imprescindible que el profesional esté cinco años como médico interno residente en un hospital acreditado (un año en cirugía general, otro en especialidades quirúrgicas afines y tres años específicos de cirugía plástica). Por su parte, la doctora Dolores Linares, cuenta con la formación y trayectoria que le acredita como profesional de cirugía plástica, reparadora y estética.

¿Tienes dudas o consultas? Pregúntanos.